Inscríbete para ser par evaluador de programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano


Inscríbete para ser par evaluador de programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

La Secretaría de Educación Distrital de Cali conjuntamente a la Universidad del Valle abrieron una convocatoria pública hasta el jueves 9 de diciembre de 2021 para la conformación del Banco de Pares Evaluadores para Instituciones y Programas de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, ETDH, de Cali.


Perfil general

Personas con título de pregrado preferiblemente con estudios de postgrado concluidos y experiencia profesional en las áreas de Finanzas y Administración, Ciencias Naturales, aplicadas y relacionadas, Salud, Ciencias Sociales, Educación, Servicios Gubernamentales y Religión, Arte, Cultura, esparcimiento y Deportes, Ventas y Servicios, Explotación primaria y extractiva, Operación de equipos, del transporte y oficios, Procesamiento, Fabricación y Ensamble pueden postularse a dicho concurso.

Asimismo, los aspirantes con experiencia certificada en actividades de dirección o gestión de programas o instituciones educativas, evaluación de proyectos educativos institucionales y/o planeación curricular y pedagógica serán tenidos en cuenta.


Los criterios de selección y puntajes asociados son:

  • Títulos académicos. 25 puntos
  • Experiencia profesional en las áreas de desempeño académico. 30 puntos
  • Experiencia aplicada (actividades de dirección o gestión educativa, evaluación de proyectos educativos institucionales y/o planeación curricular y pedagógica). 45 puntos

José Darwin Lenis Mejía, secretario de Educación resaltó la importancia de esta noticia para fortalecer los procesos pedagógicos de la capital vallecaucana: “esta es una muy buena noticia porque este banco de oferentes será un grupo selecto de pares evaluadores quienes se encargarán de evaluar los proyectos educativos institucionales para el registro de programas ETDH, acción contundente que se orienta a la excelencia académica dada la idoneidad de los perfiles profesionales que tendrán como objetivo el aseguramiento de la calidad de la formación en la ETDH”.

Los candidatos que serán elegibles son aquellos que logren 50 puntos o más según los criterios señalados y para los mejores 30 puntajes, la Universidad del Valle brindará entre el 14 y el 17 de diciembre, una capacitación gratuita de 24 horas (16 horas directas y 8 horas de trabajo autónomo) que los certificará como pares evaluadores.

En la parte posterior acceder al formulario de inscripción donde deberá registrar sus datos personales y el área de conocimiento de desempeño actual en la cual desea e igualmente diligencie su hoja de vida.

Una vez se haya cerrado la convocatoria, la Universidad del Valle iniciará el proceso de evaluación de los requisitos de los aspirantes inscritos y podrá solicitar los soportes físicos para complementar la información registrada. La coordinación del proyecto contactará a los candidatos elegibles que accederán al proceso de formación.


Cronograma de la convocatoria

  1. Apertura de convocatoria: 26 de noviembre de 2021
  2. Cierre de convocatoria: 9 de diciembre de 2021
  3. Publicación de resultados: 13 de diciembre de 2021

Resuelva sus inquietudes escribiendo a cualificaciondocenteuv@correounivalle.edu.co.


Descargue la guía para diligenciar la hoja de vida, a continuación:

Nombre:
Guia para el diligenciamiento del sistema de Hojas de vida.pdf 1.11Mb 29/11/2021
Descripción:

Guía para el diligenciamiento del sistema de Hojas de vida, como parte de la Convocatoria Pública para la Conformación del Banco de Pares Evaluadores de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano




Número de visitas a esta página 1280
Fecha de publicación 29/11/2021
Última modificación 29/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura