La partida de “Doña Olguita” deja un gran vacío en la Secretaría de Educación de Cali

La partida de “Doña Olguita” deja un gran vacío en la Secretaría de Educación de Cali


En su escritorio quedó el mecato que acostumbraba tener además de sus elementos de oficina y el portátil asignado, como esperando a que “Doña Olga” llegara nuevamente a retomar su rutina diaria.  Olga Lucía Mayor, una mujer amable, cálida y respetuosa, que siempre procuraba tener la mejor relación con sus compañeros y compañeras, con una palabra y un consejo dispuesto para quien lo necesitara.

La noticia de su deceso causó conmoción en la subsecretaría de Calidad de la Secretaría de Educación de Cali. Sus amigos y compañeros más cercanos aún no asimilan que ya no regresará más; los años de trabajo juntos hicieron crecer entre ellos lazos de amistad que, a pesar de su partida, perdurarán.

Noralba García, subsecretaría de Calidad, expresó: “Su partida deja un gran vacío entre nosotros. Olga fue una compañera que se ganó el respeto y cariño del equipo de calidad, por su sencillez, calidez”. Además, destacó su responsabilidad y compromiso para realizar sus funciones y contribuir a las metas y objetivos del equipo de trabajo.

Yovanna Mosquera Calderón era amiga de Olga desde hace más de siete años, trabajaron juntas en otros organismos y coincidieron nuevamente en Educación. Dice que aún no asimila que su compañera y amiga ya no está. Al recordarla, no puede evitar que las lágrimas la invadan y deba respirar profundo para continuar hablando de ella.

“Siento un vacío tan grande al saber que ya no podré compartir contigo momentos de alegría y tristeza, al saber que no podré abrazarte una vez más, amiga mía. Fuiste una de las personas más importantes en mi vida; perderte hace que un gran vacío quede en mi corazón. Nunca voy a olvidarte, te lo prometo; siempre estarás en mi mente y en mi corazón, así estés en el cielo, al lado de Dios siempre seré tu amiga. Vuela alto, muy muy alto doña Olguita, te voy a extrañar mucho”, fueron las palabras que le dedicó.

La Secretaría de Educación de Cali manifiesta el más sentido pésame por su pronta e inesperada partida. Enviamos un saludo fraterno y solidario a sus familiares y amigos.

 

Luz Adriana Cerquera R.


Número de visitas a esta página 842
Fecha de publicación 16/06/2021
Última modificación 16/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura