Cartas con mensajes de unión y paz elaboraron estudiantes del programa Aceleración de Aprendizaje

Cartas con mensajes de unión y paz elaboraron estudiantes del programa Aceleración de Aprendizaje


Ante las dificultades presentadas en los últimos días en Cali, los estudiantes de la Institución Educativa La Buitrera, Sede San Gabriel, del programa Metodología Aceleración del Aprendizaje, expresaron su sentir a través de cartas con mensajes de unión, esperanza, paz y amor por Colombia.

La docente Martha Lucia Palomar explicó que con sus alumnos observaron videos, comunicados y noticias sobre la situación nacional reflexionando con un grupo de 23 adolescentes. Luego de revisar la información los estudiantes crearon diferentes mensajes plasmados en papel con un llamado común al diálogo y a la paz para el regreso a la normalidad y para que los ciudadanos vivan en armonía sin hacerse daño. 

El alumno Cleverson Paredes destacó el compromiso de la docente y la importancia del diálogo para llegar a concertaciones y hacer del país un lugar mejor para todos.

Mensaje como: “Colombia tierra querida himno de Fe y de Alegría”; “Como te quiero Colombia”, “Todos unidos oremos por Colombia… Los buenos somos más” y palabras que llaman a la concertación fueron expresados por los estudiantes.

La Administración de Puro Corazón continúa trabajando arduamente, para recuperar el civismo que caracteriza a Santiago de Cali, una ciudad pujante que siempre se ha sobrepuesto a las adversidades. 

Jerry Mitchell Viafara 

Comunicaciones Secretaría de Educación Distrital de Cali


Número de visitas a esta página 1769
Fecha de publicación 13/05/2021
Última modificación 13/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura