El 15 de febrero inician las entregas del Programa de Alimentación Escolar.

El 15 de febrero inician las entregas del Programa de Alimentación Escolar.


La Secretaría de Educación de Santiago de Cali confirmó que el próximo lunes (15.02.2021), los cinco operadores del Programa de Alimentación Escolar, PAE, iniciarán la entrega de las Raciones para Preparar en Casa, RPC, correspondientes a los 20 días hábiles del mes.

“En diciembre obtuvimos las vigencias futuras para desarrollar el PAE e iniciamos los procesos contractuales. El pasado 5 de febrero adjudicamos las cinco zonas de la ciudad y se legalizaron todos los procesos contractuales. Cali tiene un programa de alimentación escolar completamente financiado para todo el año” aseguró William Rodríguez Sánchez, secretario de Educación Distrital.

Los rectores de las 92 Instituciones Educativas Oficiales de Cali, IEO, mediante el equipo directivo y docente convocarán a los padres de familia y acudientes para confirmar la fecha y el horario de la entrega de los complementos alimentarios.

Los adultos deberán presentarse a las sedes educativas cumpliendo con las medidas sanitarias como el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento físico, la toma de temperatura que se realiza al ingreso del plantel escolar y la desinfección de manos.

Igualmente, el organismo educativo recuerda que en el momento de reclamar los víveres, el acudiente debe presentar la cédula de ciudadanía  del titular y el documento de identidad del estudiante beneficiario.

Silvia Cristina Ortiz Burgos


Número de visitas a esta página 1961
Fecha de publicación 12/02/2021
Última modificación 12/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura