60 estudiantes recibirán tabletas para continuar su aprendizaje en casa

60 estudiantes recibirán tabletas para continuar su aprendizaje en casa


Fruto de la campaña “Cliqueando y Donando. En la educación, Guardianes somos todos”, el viernes (20.11.2020) a las 10 de la mañana, la Secretaría de Educación de Santiago de Cali entregará 60 dispositivos tecnológicos y tarjetas SIM, con internet ilimitado, a estudiantes en condición de discapacidad y víctimas del conflicto armado del sistema educativo oficial.

 

El organismo educativo municipal junto con las Fundaciones United Way Colombia y Puntos Verdes, aunado al apoyo de Propacífico y la alianza estratégica con las Empresas Municipales de Cali (EMCALI) articulan esfuerzos para que el sector empresarial y la ciudadanía se vinculen a esta apuesta por la calidad y la cobertura educativa caleña que busca entregar 98.000 equipos de sistemas como computadores o tabletas a los estudiantes de las instituciones educativas públicas de la capital vallecaucana.

Mediante la cuenta de Facebook de la Secretaría de Educación de Cali @EducacionCali se transmitirá por el evento que evidenciará cómo la solidaridad y la fuerza del tejido social posibilita apoyar las causas que inciden en el futuro de las generaciones de un país.

Para conocer más sobre esta campaña, haz clic aquí.

 

Silvia Cristina Ortiz Burgos


Número de visitas a esta página 590
Fecha de publicación 19/11/2020
Última modificación 19/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura