Continúan abiertas las inscripciones para el año lectivo 2021

Continúan abiertas las inscripciones para el año lectivo 2021


Comprometidos con garantizar la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Santiago de Cali, la Administración Municipal ya tiene habilitado el proceso de inscripción, de manera virtual o presencial, para el año lectivo 2021.

Desde la Secretaría de Educación de Santiago de Cali se hace un llamado especial para que madres, padres de familia y/o acudientes de estudiantes con discapacidad, dificultades en el aprendizaje o talentos excepcionales, realicen la inscripción de los menores.

“Es importante que se matriculen los estudiantes con discapacidad, porque ante todo la Secretaría de Educación, la sociedad, el Gobierno Nacional y la misma familia debemos garantizar el derecho a la niñez, por ser uno de los derechos fundamentales que permite el avance de las sociedades, que los estudiantes se planteen un proyecto de vida y que un estudiante con discapacidad no tenga barreras en su participación”, señaló Laura Barajas, líder de Discapacidad, Capacidad y Talentos Excepcionales de la Secretaría de Educación Distrital.

INGRESE AQUÍ para llevar a cabo la inscripción de manera virtual. Tenga en cuenta que debe tener a mano la tarjeta de identidad del menor, dirección, barrio y comuna en la que reside, además de los datos del acudiente.Las personas que deseen realizar el proceso de manera presencial deben ir a la institución educativa más cercana a la vivienda del menor y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

La oferta de las 92 instituciones educativas oficiales ofrece...

Nivel de Educación Preescolar: grado jardín y transición.
Nivel de Educación Básica Primaria: grados primero a quinto.
Nivel de Educación Básica Secundaria: grados sexto a noveno.
Nivel de Educación Media: grados décimo y undécimo.
Nivel de Educación Formal de adultos.
Alfabetización y básica primaria: ciclos I y II.
Básica secundaria: ciclos III y lV.
Media: ciclos V y VI.
Atención para población con necesidades educativas especiales.

 

Silvia Cristina Ortiz Burgos

 


Número de visitas a esta página 1452
Fecha de publicación 29/10/2020
Última modificación 29/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura