ICFES modificó fechas para la presentación de pruebas Saber

ICFES modificó fechas para la presentación de pruebas Saber


El 7 y el 8 de noviembre son los días que inicialmente fijó la entidad para la presentación de las pruebas Saber 11 calendario A y del examen de validación del bachillerato.

Aunque estas dos fechas se mantienen, el ICFES también realizará las pruebas el 14 y el 15 de noviembre. Esto significa que la aplicación del examen se llevará a cabo durante cuatro días.

La entidad tomó esta decisión a través de la resolución 467 de 2020, “en aras de garantizar la presentación de la prueba Saber 11 con las condiciones de bioseguridad necesarias y en procura de aumentar el distanciamiento social en algunos municipios que pueden tener algunos rasgos de rebrotes de la enfermedad”. 

También es importante aclarar que, aunque algunas citaciones para la presentación de la prueba fueron publicadas la semana pasada, las definitivas se podrán consultar el próximo viernes 30 de octubre haciendo clic en el siguiente enlace https://cutt.ly/CgRDcOt.

Los resultados individuales serán publicados en la página web del organismo el miércoles 30 de diciembre. Consulte aquí la resolución completa del ICFES: https://cutt.ly/XgRFbpD

Fotografía:
ICFES

 

César Leandro Zamora Pérez


Número de visitas a esta página 7298
Fecha de publicación 28/10/2020
Última modificación 28/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura