Secretaría de Educación invita a la segunda rendición de cuentas 2020

Secretaría de Educación invita a la segunda rendición de cuentas 2020


El Secretario de Educación Municipal, William Rodríguez Sánchez invita a la comunidad caleña a participar en la segunda rendición de cuentas de 2020 que se realizará el próximo viernes 6 de noviembre, a las 9:00 a.m.

En la actividad se explicarán los avances y resultados de la implementación de la estrategia Cali Educa en Casa, adoptada para continuar con la prestación del servicio de educación pública en medio del confinamiento decretado por el Gobierno Nacional para contener la covid-19.  

Asimismo, se socializará el seguimiento realizado a los lineamientos propuestos, proyectados y ejecutados hasta la fecha para motivar el acceso de la comunidad en general, la permanencia de los estudiantes en el sector educativo y la disminución de la deserción escolar durante 2020.

La rendición de cuentas será transmitida, en vivo, por Facebook Live desde la fanpage de la Secretaría de Educación @EducacionCali. Las personas interesadas en interactuar en el ejercicio participativo podrán hacer sus preguntas durante la transmisión, escribiéndolas en el espacio dispuesto para comentar.

 

Luz Adriana Cerquera R.


Número de visitas a esta página 215
Fecha de publicación 16/10/2020
Última modificación 16/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura