Secretaría de Educación lamenta el fallecimiento de docente de la Institución Monseñor Ramón Arcila

Secretaría de Educación lamenta el fallecimiento de docente de la Institución Monseñor Ramón Arcila


El Secretario de Educación, las directivas del organismo distrital y todo el personal administrativo, directivo y docente de la ciudad, lamentan el sensible fallecimiento de la licenciada María Elena Correa, quien en vida enseñó en la Institución Educativa Oficial Monseñor Ramón Arcila.

“Nuestras condolencias a su familia, amigos y comunidad educativa” expresó la subsecretaria administrativa y financiera, Janeth Valencia Benítez. La profesora María Elena se encontraba en delicado estado de salud y estaba hospitalizada en el momento de su infortunado deceso, ocurrido en la tarde del sábado 10 de octubre de 2020. 

El licenciado William Rodríguez, secretario de Educación de Cali, se a las manifestaciones de fortaleza: “lamentamos la pérdida para el sector educativo de la Licenciada María Elena quien dedicó su vida a la docencia, mis sentimientos de solidaridad para su familia, amigos y equipo de trabajo”.

La comunidad educativa eleva una oración por su eterno descanso y manifiesta su sentimiento de solidaridad y profunda tristeza, agradeciendo la dedicación y entrega por la labor educativa.


Luz Adriana Cerquera R.

 


Número de visitas a esta página 1983
Fecha de publicación 11/10/2020
Última modificación 11/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura