Secretaría de Educación lamenta fallecimiento del maestro Octavio Núñez Gómez

Secretaría de Educación lamenta fallecimiento del maestro Octavio Núñez Gómez


William Rodríguez, secretario de Educación de Santiago de Cali, manifestó sus condolencias a la comunidad de la Institución Educativa Oficial (IEO) Agustín Nieto Caballero, tras el fallecimiento del docente del área de matemáticas Octavio Núñez Gómez, quien desde 1997 hacía parte del sector oficial.

El maestro Núñez Gómez se destacó durante su trayectoria por ser un hombre responsable, amable y comprometido con su vocación. “Nuestras almas se unen para acompañar en oración a su familia y, a la vez, nos unimos como participantes de una comunidad educativa sensible ante el dolor y, sobre todo, ante la vida que es el don más sagrado y preciado”, expresó Patricia Ramírez, rectora de la IEO Agustín Nieto Caballero.

La Administración Municipal resalta la labor docente de Octavio y eleva plegarias por su descanso, agradeciendo su aporte al aprendizaje de miles de niños y niñas. El equipo directivo de la sede educativa envía un abrazo fraterno a sus familiares y se solidariza con docentes, estudiantes y allegados.

 

Silvia Cristina Ortiz Burgos


Número de visitas a esta página 3572
Fecha de publicación 23/09/2020
Última modificación 23/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura