El 24 de septiembre inicia la campaña ‘Cliqueando y Donando’

El 24 de septiembre inicia la campaña ‘Cliqueando y Donando’


La Secretaría de Educación de Santiago de Cali, comprometida con dar continuidad a los procesos de enseñanza y aprendizaje de estudiantes del sector educativo oficial, llevará a cabo el jueves 24 de septiembre de 2020, a partir de las 4:30 p.m. y en unión con las fundaciones United Way y Puntos Verdes, el lanzamiento de ‘Cliqueando y Donando: en la educación Guardianes somos Todos’.

Esta campaña busca vincular a la ciudadanía y al sector empresarial en la donación de 98.000 equipos tecnológicos (computadores y tabletas), para ser entregados a los estudiantes de las instituciones educativas oficiales con el propósito de acceder al contenido digital de la estrategia ‘Cali Educa en Casa’.

La Alcaldía de Santiago de Cali transmitirá la formalización de este pacto a través de los canales Facebook @AlcaldiaDeCali y @EducacionCali.

Por ello invitamos a la comunidad educativa, ciudadanos, ciudadanas, empresarios y empresarias, a conectarse para que conozcan cómo sumarse a esta apuesta en beneficio de la formación y el desarrollo integral de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.


Silvia Cristina Ortiz Burgos


Número de visitas a esta página 555
Fecha de publicación 22/09/2020
Última modificación 22/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura