Inscríbete en el Intercolegiado de Teatro y Artes Escénicas 2020.

Inscríbete en el Intercolegiado de Teatro y Artes Escénicas 2020.


Hasta el 11 de septiembre de 2020 están abiertas las inscripciones para la versión 11 del Intercolegiado de Teatro y Artes Escénicas Gente Joven 202, convocado por el Teatro Municipal Enrique Buenaventura y que para esta ocasión se presentará en un formato virtual.

Se trata de un espacio desarrollado con el propósito de construir tejido cultural y una plataforma para descubrir nuevos talentos en la población escolar.

Esta vez, los estudiantes participantes podrán crear monólogos y espectáculos desde sus hogares, orientados por los maestros. Además, tienen a disposición tres talleres virtuales los cuales pueden ser explorados por los estudiantes, a través de las herramientas y la creatividad, para crear sus presentaciones y grabarlas.

Es importante indicar que este intercolegiado contará con jurados de alta trayectoria, nacional e internacional y que la flexibilidad de este formato incluirá la interacción en redes sociales, espacio y forma por la cual se escogerán los ganadores.

La premiación del evento será trasmitida a través de plataforma digital, esperando que los estudiantes que aún no han realizado su inscripción puedan hacerlo a través de: https://www.cali.gov.co/loader.php?lServicio=Publicaciones&lFuncion=publicar&id=155431

Finalmente, queda por contar que la participación de la comunidad educativa fortalece este proceso desde el compromiso por la vida, el arte y la cultura.

Laura Amaranta Berón S.


Número de visitas a esta página 1228
Fecha de publicación 10/09/2020
Última modificación 10/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura