Iniciativas escolares innovadoras durante la pandemia tendrán cabida en la Feria del Libro Cali 2020

Iniciativas escolares innovadoras durante la pandemia tendrán cabida en la Feria del Libro Cali 2020


Con el objetivo de identificar, sistematizar, difundir y estimular las experiencias significativas de los docentes y directivos docentes de las Instituciones Educativas Oficiales de Cali (IEO), desarrolladas en medio de la estrategia ‘Cali Educa en Casa’, se abrió la convocatoria para presentar las más innovadoras y efectivas prácticas durante la próxima Feria Internacional del Libro Cali 2020.

Este importante y reconocido evento, que llega a su quinta versión, se realizará del 15 al 25 de octubre del actual calendario y por motivo de la pandemia por covid-19 será en formato digital.

Iniciativas escolares en el marco de la pandemia’, como se ha denominado esta invitación, seleccionará las experiencias que respondan a los criterios de fundamentación, pertinencia, coherencia, evaluación y seguimiento, beneficiarios e innovación, los cuales están descritos en el formulario de aplicación.

Dichas iniciativas deberán estar enmarcadas en procesos de la Subsecretaría de Calidad Educativa como educación inicial, fortalecimiento de la calidad educativa y evaluación.

Tenga en cuenta...
- Las inscripciones estarán abiertas del 4 al 30 de agosto en el siguiente enlace https://forms.gle/ATN8QjD6M44gPssm9.

- Las Redes de Educación que se estén desarrollando en las Instituciones Educativas también tendrán un espacio dentro de la Feria Internacional del Libro. Los registros se reciben hasta el 30 de agosto en el siguiente enlace https://forms.gle/2y33zDTQ1F6uTJhS6.

- Para aclaraciones y dudas durante el proceso se habilita el correo electrónico calidad.competencias@cali.edu.co.


Luz Adriana Cerquera R.


Número de visitas a esta página 2144
Fecha de publicación 05/08/2020
Última modificación 05/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura