Secretaría de Educación se traslada al edificio Bulevar de la Avenida Sexta

Secretaría de Educación se traslada al edificio Bulevar de la Avenida Sexta


Se prevé que en los próximos 15 días, la Secretaría de Educación Municipal recibirá los espacios adjudicados en el remodelado edificio Bulevar de la Avenida Sexta. El pasado 31 de julio y tras 19 meses, desde el inicio de obras, el escenario fue entregado a satisfacción a la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios de la Alcaldía.

De esta manera, todas las dependencias o áreas del organismo estarán juntas, ocupando un 70 por ciento del inmueble y no repartidas, como lo han estado desde hace varios años en el octavo piso del Centro Administrativo Municipal y en cinco sedes en diferentes lugares de la ciudad.

Los colaboradores de la Secretaría de Educación tendrán instalaciones más cómodas y confortables para trabajar, mejorando notablemente sus condiciones laborales. La atención al cliente experimentará una notable mejoría, los visitantes de la comunidad educativa que requieran hacer trámites presenciales –una vez se levante la orden de aislamiento social-, se encontrarán con un sitio espacioso, ordenado y agradable.

Después de las remodelaciones, ahora la edificación es completamente moderna. Cuenta con un novedoso sistema de iluminación led; aires acondicionados con tecnología ‘inverter’, que lo hace amigable y respetuoso del medioambiente; acceso de ingreso seguro por medio de tarjetas inteligentes; ascensores que garantizan un efectivo desplazamiento de personas en condición de discapacidad o con movilidad reducida, por mencionar algunos de los servicios.

El proyecto inició en el año 2016 y por cuenta de la pandemia y el confinamiento para evitar la propagación de la covid-19, tuvo retrasos en la entrega de aproximadamente cinco meses.

 

Luz Adriana Cerquera R.


Número de visitas a esta página 3812
Fecha de publicación 03/08/2020
Última modificación 04/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura