Docentes y directivos docentes refuerzan conocimientos evaluativos

Docentes y directivos docentes refuerzan conocimientos evaluativos


En el marco de la estrategia ‘Cali Educa en Casa’ y durante la más reciente semana de desarrollo institucional, docentes y directivos docentes de las diferentes instituciones educativas oficiales de la ciudad, han tenido la oportunidad de participar en talleres virtuales de asistencias técnicas programados por la Subsecretaría de Evaluación de la Calidad.

El objetivo de dichas jornadas se centra en reforzar los conocimientos evaluativos en torno a la situación de emergencia por coronavirus. De esta manera, también se brindan herramientas para detectar las oportunidades de mejora, tras el análisis de resultados de las pruebas Saber 11° de los últimos tres años.

De acuerdo con la última modificación al calendario académico de 2020, la más reciente semana de desarrollo institucional fue del 27 al 31 de julio. Durante ese espacio se realizaron encuentros a través de la herramienta Google Meet con el personal de las instituciones Gabriela Mistral, Luz Haydee Guerrero, Ramón Arcila y Alberto Carvajal Borrero, todos con una nutrida participación.

De esta manera se evidencia el compromiso de la Secretaría de Educación de Santiago de Cali, para promover la estrategia de la Administración Municipal y convertirnos en Guardianes y Guardianas de Vida.

Luz Adriana Cerquera R. 


Número de visitas a esta página 828
Fecha de publicación 03/08/2020
Última modificación 03/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura