William Rodríguez Sánchez: nuevo secretario de Educación de Cali

William Rodríguez Sánchez: nuevo secretario de Educación de Cali


En su cuenta de Twitter, el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, ratificó como jefe de la cartera educativa al licenciado William Rodríguez Sánchez quien ejercía como secretario encargado desde febrero y quien asume desde ya como titular de este organismo municipal.

El mandatario local también anunció que, la Subsecretaría de Cobertura Educativa será liderada por el licenciado y abogado Mario Hernán Colorado, quien fuera Secretario de Educación en 2008 y se ha desempeñado como docente de instituciones educativas como la José María Carbonell y en las Universidades San Buenaventura, Santo Tomás, Cooperativa de Colombia y el Centro Colombiano de Estudios Profesionales.   

De igual forma, el mandatario local informó que la Subsecretaria de Calidad Educativa estará en cabeza de la abogada Noralba García, exconcejala de Cali, diputada del Valle del Cauca, secretaria de Educación Departamental y personera municipal.

De esta forma, se completa el equipo de despacho de ese organismo, dando continuidad en el cargo a la subsecretaria Administrativa Janeth Valencia y a Alexandra Monedero, en la Subsecretaría de Planeación Sectorial.

Laura Amaranta Berón Salazar


Número de visitas a esta página 633
Fecha de publicación 27/07/2020
Última modificación 27/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura