Pagos de nomina de instituciones oficiales y pago de cuotas a colegios de cobertura contratada

Pagos de nomina de instituciones oficiales y pago de cuotas a colegios de cobertura contratada

Trabajando en el cumplimiento de las obligaciones salariales con los funcionarios que han desarrollado sus actividades adscritos a las instituciones educativas, el nivel central y los colegios de cobertura contratada, el secretario de Educación de Cali, William Rodríguez, manifestó que la Dirección de Hacienda viabilizó el pago y por ello se realizará el desembolso correspondiente al mes de marzo.

Frente al tema, el secretario informó: “quiero manifestarles que la Secretaría de Educación viene cumpliendo a cabalidad todas sus funciones y en especial lo que tiene que ver con el pago de las obligaciones con los colegios de cobertura contratada y la nómina de las instituciones educativas oficiales”.

Indicó que en cuanto a los pagos de los colegios de cobertura contratada “nosotros ya hicimos todo el proceso que nos corresponde y la dirección de Hacienda acaba de viabilizar el pago. Lo que quiere decir que entre este martes 24 y miércoles 25 de marzo de 2020, estos establecimientos estarán recibiendo su anticipo tal cual como esta estipulado en el contrato firmado con cada una de las 118 instituciones de cobertura”.

Finalmente, frente a la nómina de directivos docentes, docentes y administrativos de la Secretaría de Educación municipal, dijo: “estamos garantizando que vamos a pagar a tiempo porque todos los esfuerzos están orientados a garantizar que esto se cumpla”.

Laura Amaranta Berón S


Número de visitas a esta página 485
Fecha de publicación 24/03/2020
Última modificación 24/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura