Alcaldía de Cali invita a la comuna 20 a cuidar el CDI La Estrella y a velar por este patrimonio de sus niños

Alcaldía de Cali invita a la comuna 20 a cuidar  el CDI La Estrella y a velar por este patrimonio de sus niños


El Centro de Desarrollo Infantil – CDI que se construye en la parte alta de Siloé en el barrio la Estrella, beneficiará a más de 600 niños entre los cero y cinco años y contará con espacios diseñados exclusivamente pensando en la seguridad y bienestar de los pequeños.

Este CDI cuenta con un área construida de 3.100 metros cuadrados, donde se dispone de diferentes espacios como lactario, 16 aulas, salón múltiple, sala de profesores, administración familiar, edificio de servicios con comedor y cocina, tanques de almacenamiento de agua potable, unidad de almacenamiento de residuos sólidos, enfermería, portería, zona de gateo, terrazas y plazoleta para juegos.

El costo de la obra con adecuación de los terrenos, las obras complementarias, la dotación y la construcción en sí, asciende a los 15 mil millones de pesos. Se inició en el año 2016 y se espera entregarla en el primer semestre del 2021.

El alcalde Jorge Iván Ospina, en compañía de su gabinete, invita a los habitantes de la comuna 20 a velar por el cuidado y preservación de este espacio, construido pensando en el beneficio de los niños del sector y a denunciar cualquier ataque vandálico o delincuencial en contra del CDI, ya que esto va en detrimento del bienestar de los pequeños.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 2273
Fecha de publicación 26/02/2020
Última modificación 26/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura