Abiertas inscripciones al concurso departamental Intercolegiado de música “Canta Colombia”.

Abiertas inscripciones al concurso departamental Intercolegiado de música “Canta Colombia”.


Hasta el 29 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones al concurso Intercolegiado de música “Canta Colombia, por una Colombia en paz y bien”, un evento organizado a nivel departamental que el colegio Santa María Stella Maris y el colegio franciscano de PIO XII, con el propósito de favorecer al desarrollo de la sensibilidad, la creación e imaginación, generando ámbitos culturales positivos que aportes a la ciudadanía.

Dicho concurso cuenta con seis categorías, entre las cuales se encuentran: solista vocal infantil/juvenil, dueto vocal infantil/juvenil, coros a capela, solista instrumental infantil/juvenil, grupo vocal instrumental (categoría única) y académicas y escuelas de música (solo grupo vocal e instrumental).

Para mayor información los interesados podrán contactarse al correo electrónico cantándoleacolombiamail.com y artesstellamarismail.com o a los números de whatsapp 3177343635.

Las fechas programadas para las eliminatorias son el 14 de marzo, a las 8:00 a.m. en el colegio franciscano Santa María Stela Maris en el coliseo. En ese mismo sentido, la gran final o noche gala, tendrá lugar el día 3 de abril, a las 5:00 p.m. en el teatro municipal Enrique Buenaventura.

Para esta versión del concurso, buscando impactar positivamente en la vida y educación musical de los niños, parte de la boletería se destinará a la compra de instrumentos musicales que se donarán a escuelas de bajos recursos. Lo anterior, trabajando la música como instrumento de paz.

Laura Amaranta Berón S.  

 


Número de visitas a esta página 1158
Fecha de publicación 24/02/2020
Última modificación 24/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura