Feria de servicios este sábado en el CDI La Estrella

Feria de servicios este sábado en el CDI La Estrella


Para empoderar a la comunidad vecina del Centro de Desarrollo Infantil CDI La Estrella, de Siloé, acerca del cuidado y la conservación del predio donde se atenderá  a 600 niños de la comuna 20, el consorcio Educación 2017 y la Alcaldía de Cali harán una Feria de Servicios este sábado 29 de febrero.

Para la ingeniera residente de la obra, Natalie Suárez, es indispensable que la gente se apropie y cuide esta construcción debido a que desde el año 2016, cuando se iniciaron los trabajos, los amigos de lo ajeno y los vándalos se han llevado materiales y herramientas por un valor cercano a los 200 millones de pesos, por  lo que se hace necesario un acercamiento con la comunidad.

Según informó la ingeniera, este es un problema social, ya que a pesar de que se tiene contratada mano de obra con gente del sector, los incidentes son constantes y los proveedores muchas veces no se arriesgan a subir el material, lo cual retrasa los trabajos y ello demora la entrega del CDI, presupuestada para marzo de este año.

En la Feria de Servicios participarán diferentes organismos de la alcaldía de Cali, en una actividad que busca que la comunidad conozca este espacio donde estudiaran sus pequeños y la importancia de cuidarlo y protegerlo de las acciones vandálicas y los robos. La Alcaldía estará adelantando diferentes actividades en el sector en busca de mitigar esta problemática social y entregar cuanto antes este CDI a la comunidad.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1088
Fecha de publicación 24/02/2020
Última modificación 24/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura