“En ningún momento se falsificó la firma de la funcionaria”: Rubén Darío Cárdenas

“En ningún momento se falsificó la firma de la funcionaria”: Rubén Darío Cárdenas


Para dar claridad a las denuncias realizadas en relación a un posible caso de falsificación de firma en documento público, el Secretario de Educación de Cali, Rubén Darío Cárdenas, afirmó que para este caso “los contratos con los colegios de cobertura llevan dos firmas: la del secretario de Educación y la del señor Édgar Gómez Palomino, encargado del proceso contractual. Por ningún lado aparece la firma de la funcionaria Naydu Yancovich, si no la firma de Édgar Gómez, por tanto es obvio que no tiene responsabilidad sobre el documento en mención. La responsabilidad recae sobre mí como secretario de Educación y sobre el funcionario Édgar Gómez”.

Una vez aclarada dicha situación, el funcionario agregó que la confusión se generó, luego que el funcionario Gómez firmó con el visto bueno encima de su nombre, pareciendo que invadiera el campo donde se registra el nombre de la funcionaria.

Ante esto Cárdenas dijo “en ningún lado aparecen tres firmas, solo está la mía y la del señor Édgar. Con esto queda clarificado este tema y cualquiera puede constatar que esto que estamos diciendo es cierto”, puntualizó el jefe de la cartera educativa del Municipio.

Laura Amaranta Berón S.

 

 

 


Número de visitas a esta página 1977
Fecha de publicación 12/02/2020
Última modificación 12/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura