Concluyen obras en Laguna Azul, del barrio El Pondaje

Concluyen obras en Laguna Azul, del barrio El Pondaje


Concluyen obras en Laguna Azul, del barrio El Pondaje

El ingeniero residente, Carlos Humberto Villota, hizo entrega oficial a la Secretaría de Educación de la obra terminada del Centro de Desarrollo Infantil – CDI, Laguna Azul, ubicado en el barrio El Pondaje.

“Estamos entregando una edificación que consta de comedor, cocina, baños para niños y baños para adultos. En el primer piso se construyeron dos aulas de modalidad familiar y sala cuna, sala de lactancia, zona de juegos y rampa para niños y adultos con movilidad reducida; mientras que en el segundo piso estarán una zona administrativa y cinco aulas de clase.

Según Alexandra Monedero, subsecretaria de planeación sectorial, “este Centro de Desarrollo Infantil tiene capacidad para 400 niños entre cero y cinco años, 200 en modalidad familiar y 200 en modalidad institucional y tuvo una inversión aproximada de cinco mil millones de pesos”.

Este espacio responde a las necesidades de los niños de la comuna 13 y será entregado de manera oficial a la Secretaría de Bienestar Social para que inicie el proceso  contractual e iniciar su operación y ser entregado a la comunidad.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 381
Fecha de publicación 07/02/2020
Última modificación 07/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura