Instalado el comité que hará seguimiento a las obras de Ley 21

Instalado el comité que hará seguimiento a las obras de Ley 21


La Contraloría General de la República instaló en Cali el comité encargado de realizar la auditoría a todas las obras que se adelantan con recursos de Ley 21. De este comité harán parte delegados de las entidades territoriales certificadas y no certificadas, representante de la Contraloría y de la Secretaría de Educación.

Este comité está encargado de realizar actividades específicas de seguimiento a los recursos,  avances de obra  y el cumplimiento de los tiempos establecidos para las entregas, además de llevar a cabo tareas tendientes a desarrollar acciones desde la administración municipal, para poner en conocimiento del Ministerio de Educación  y al fondo de financiamiento de infraestructura educativa FFIE, todo lo relacionado con este tema.

Las obras de Ley 21 que actualmente se encuentran en Cali son: Institución República de Argentina, sede Sebastián de Belalcázar; Politécnico Municipal, sede principal; Julio Caicedo y Téllez, sede Batalla de Carabobo; Antonio José Camacho, sede República del Perú y Eustaquio Palacios, sede General Anzoátegui.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 474
Fecha de publicación 06/02/2020
Última modificación 06/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura