Secretaría de Educación de Cali adelanta trámites administrativos para garantizar alimentación y transporte escolar

Secretaría de Educación de Cali adelanta trámites administrativos para garantizar alimentación y transporte escolar


Para brindar el derecho a la educación con garantías a los niños y adolescentes residentes en Cali, la Secretaría de Educación adelanta los trámites administrativos correspondientes para que al inicio del año lectivo los estudiantes vinculados a las instituciones educativas oficiales de la ciudad puedan ser atendidos con el Programa de Alimentación y Transporte Escolar.

Ante esto Rubén Darío Cárdenas, Secretario de Educación, manifestó que: “estamos trabajando a marcha forzada; el suplemento alimentario es fundamental para los estudiantes, porque es un elemento que produce calidad. En estos momentos  estamos ajustando los pre pliegos,  esperando tener esto resuelto para inicio del año escolar”.  

Para transporte escolar el funcionario afirmó: “en estos momentos tenemos tarjetas MIO de continuidad para estudiantes que ya contaban con este beneficio y que están matriculados en nuestros establecimientos”.

Finalmente, son cerca de 15.162 estudiantes que tendrán garantizado el transporte especial y 1.336 tarjetas MIO estudiantiles que serán entregadas para estudiantes en continuidad.

Laura Amaranta Berón S.


Número de visitas a esta página 1638
Fecha de publicación 09/01/2020
Última modificación 09/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura