‘Yo no me llamo Rubén’, la producción que se proyectará este sábado en la carpa La Escuela Cuenta en la FilCali 2019

‘Yo no me llamo Rubén’, la producción que se proyectará este sábado en la carpa La Escuela Cuenta en la FilCali 2019


La carpa La Escuela Cuenta, de Mi Comunidad es Escuela, sigue con su programación en la FilCali 2019 y durante este fin de semana los caleños podrán disfrutar de Cine al Parque, actividad que durante las vacaciones escolares los niños y sus padres disfrutaron de producciones cinematográficas.

En esta ocasión, en el marco de la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Cali, se proyectará este sábado de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. la película Yo no me llamo Rubén, del director Abner Benaim.

Esta producción se proyectará como antesala al  XI Festival Internacional de Cine de Cali y cuenta toda la vida y obra del cantante panameño y su relación con el género de la salsa.

“Esta actividad hace parte de Cine al Parque, un espacio que se vino desarrollando durante las vacaciones para que los niños y sus familias puedan apreciar del séptimo arte. Aprovechamos la Feria del Libro para que los asistentes puedan aprender también viendo cine”, afirmó  Victoria Rodríguez, directora de comunicaciones de  Mi comunidad es Escuela.

Entre tanto, como cierre de esta edición de la fiesta literaria, la carpa La Escuela Cuenta proyectará este domingo  de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. la película El Libro de Lila, producción animada que además contará con la presencia de su directora quien después de la proyección hablará con los asistentes acerca de la creación de esta pieza cinematográfica.

 


Número de visitas a esta página 747
Fecha de publicación 18/10/2019
Última modificación 18/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura