La Comuna 21 destaca la apuesta educativa del gobierno del alcalde Armitage

La Comuna 21 destaca la apuesta educativa del gobierno del alcalde Armitage


Durante la premiación del ganador del concurso realizado por la Alcaldía de Cali, para ponerle nombre al colegio que se construye actualmente en Llano Grande, los habitantes de la comuna 21, manifestaron su agradecimiento al alcalde Maurice Armitage con su compromiso con la educación y por este mega colegio que llevará el nombre de ‘Progresando Juntos’.

La institución educativa oficial y centro de desarrollo infantil ‘Progresando Juntos’ será la institución educativa más grande que entregará la administración Armitage, fortaleciendo la apuesta histórica en educación, brindándole a 1740 niños instalaciones y atención de primer nivel para su desarrollo integral.

Este espacio educativo brindará a los niños y jóvenes de la comuna 21 la oportunidad de desarrollar todo su potencial, con espacios inclusivos de convivencia pacífica y reconciliación permitiéndoles ingresar desde su primera infancia hasta salir preparados para enfrentar su vida universitaria.

Andrés Gómez directivo docente de la institución educativa técnica Ciudadela Decepaz, manifestó su agradecimiento al alcalde  y a su equipo de trabajo en nombre de la comuna 21 por la ejecución de este mega colegio. “Gracias alcalde y gracias a sus coequiperos por hablar el mismo idioma con la comunidad, gracias por invertir a través del programa Mi Comunidad es Escuela más de $40 mil millones de pesos en proyectos y en infraestructura educativa en la comuna 21”.

A su vez el subsecretario de calidad educativa, Cesar Ocoró resaltó la importancia de que la gente participe en el ‘bautizo’ del nombre de su colegio, pero añadió que “es más importante todavía que la gente se apropie y participe de lo que está pasando en su comunidad, siendo conscientes que el colegio es de ellos y hará parte importante de la  vida de sus hijos”.

Finalmente el alcalde Maurice Armitage insistió: “aquí los niños deben entrar gateando y salir para la universidad, este colegio le va a dar oportunidades a todos los habitantes de esta comuna para progresar y desarrollarse”.

 

Beatriz Barona

 

  


Número de visitas a esta página 816
Fecha de publicación 01/08/2019
Última modificación 01/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura