Obras en el colegio de Valle Grande ya llegan al 70% de avance

Obras en el colegio de Valle Grande ya llegan al 70% de avance


El colegio que se construye actualmente en la comuna 21, el cual tendrá capacidad para 1440 estudiantes desde transición hasta grado once, funcionará en jornada única y los trabajos ya alcanzan un 70% de avance.

Así lo dio a conocer, la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate Sinisterra, quien aseguró que este colegio se entregará con todo el equipamiento necesario para su funcionamiento y se dejará al gobierno entrante el estudio técnico con toda la información requerida para el proceso de nombramiento o traslado de docentes que harán parte de la planta de profesores de esa institución del oriente de Cali.

Por lo tanto, según informó la jefe de la cartera educativa las inscripciones para este plantel educativo no están habilitadas, hasta que no se termine la obra y se entregue de manera oficial a la comunidad.

Es importante resaltar que esta obra tiene una inversión de más de $25 mil millones, de recursos propios del programa bandera de la alcaldía de Cali Mi Comunidad es Escuela.

Recordemos  el 30 de agosto del 2017 la alcaldía de Cali realizó la compra de un lote con un área de 14.103 mt2 en el barrio Valle Grande, por valor de $7.000 millones provenientes de recursos propios y actualmente se adelanta la construcción del colegio.

 

Beatriz Barona

 


Número de visitas a esta página 1377
Fecha de publicación 30/07/2019
Última modificación 30/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura