Con éxito se cerró la convocatoria Ponele nombre a tu escuela

Con éxito se cerró la convocatoria Ponele nombre a tu escuela


La convocatoria Ponele nombre a tu escuela, realizada por el programa bandera de la ALcaldía de Cali, Mi Comunidad es  Escuela, cerró con éxito su primera fase con  3745 participantes en la página web, para bautizar el colegio más grande que tendrá la Comuna 21, en Vallegrande.

"Esta convocatoria fue recibida con mucho agrado por todos los caleños y reafirmó el compromiso de Cali por la educación y el futuro de los niños", afirmó la secretaria de gobierno Lina Sinisterra.

“Creemos que los caleños están apoyando nuestra gran apuesta de educación, tanto las propuestas como sus razones nos llenaron de orgullo, palabras que nos hacen pensar que vamos en la dirección correcta para transformar a la ciudad", dijo la funcionaria.

Así pues, la fase siguiente será elegir entre los 5 mejores nombres que salieron de estas propuestas para que sean los mismos caleños los que a través de una encuesta en la página de la Alcaldía y sus redes sociales, puedan elegir el nombre de este gran proyecto de infraestructura, y conocer al afortunado que recibirá los pases VIP para el Festival Petronio Álvarez y el Salsódromo.

¡Anímate a votar por tu favorito!

Estos son los cinco  nombres elegidos para que todos los caleños  voten a través de la página de la Alcaldía, www.cali.gov.co/ponelenombre donde también encontrarán los pasos a seguir y los términos y condiciones de esta convocatoria.

1. El Progreso

2. Esperanza del Oriente

3. Sembrando Futuro

4. Progresando Juntos

5. Gigantes Soñadores

Entre tanto, es importante que todos los participantes tengan en cuenta que de los cinco nombres se escogerán los tres de mayor puntaje y el 31 de Julio en un evento en la  Comuna 21 en compañía del alcalde Maurice Armitage, se dará el nombre escogido por los caleños.

Así que la invitación es para que todos lo caleños se animen a votar por el nombre que mejor les guste y así poner bautizar este mega colegio que beneficiará a más de 1740 niños, niñas y jóvenes de la Comuna 21.

 

 


Número de visitas a esta página 663
Fecha de publicación 23/07/2019
Última modificación 23/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura