Escuela al Parque, diversión en temporada de vacaciones

Escuela al Parque, diversión en temporada de vacaciones


Durante esta temporada de vacaciones los niños, jóvenes y sus padres podrán disfrutar en familia cada domingo de julio por cuenta de Escuela al Parque, una actividad de Mi Comunidad es Escuela, de la Secretaría de Educación  y la Alcaldía de Cali que por primera vez ofrece actividades extracurriculares a los estudiantes de las instituciones oficiales de la ciudad.

Esta actividad dio inicio el pasado 7 de julio en el parque del polideportivo El Poblado 1, y su masiva asistencia reafirmó la necesidad que tienen los niños durante las vacaciones.  Además, los padres de familia que asistieron reconocieron que Escuela al Parque es una actividad necesaria por estos días.

Elkin Sánchez fue uno de ellos y afirmó que “la actividad organizada por la Alcaldía le ayuda mucho a los niños en esta temporada de vacaciones para que se distraigan, para que puedan aprender, hacer deporte y ojalá se siga haciendo en todos los barrios de Cali”.

José Reinel Agudelo, habitante del sector también afirmó que con actividades como estas el barrio progresa y además beneficia a la población infantil de la zona. “Es muy necesario para los niños que están en vacaciones y ojalá lo hagan continuamente. Esto no se veía en el sector hace mucho tiempo”, dijo.

Por eso el alcalde Maurice Armitage invita  toda la comunidad caleña a que participe de todas estas actividades que se realizarán durante este mes.

Prográmese

Domingo 14 de julio, C14 Manuela Beltrán- Parque de las bendiciones (Calle 105 con Cra 26i)

Domingo 21 de julio, C15 Mojica- Parque Lineal (Calle 96 carrera 28d2)

Domingo 28 de julio, C6 C.Floralia- Parque las Américas (Calle 49 entre la carrera 3bn y 3an)

 

 


Número de visitas a esta página 948
Fecha de publicación 11/07/2019
Última modificación 11/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura