Prográmese con la exposición fotográfica De Borondo por mi Escuela

Prográmese con la exposición fotográfica De Borondo por mi Escuela


De Borondo por mi Escuela, es una muestra fotográfica que podrá encontrar este 8 y 9 de junio en la 14 de Calima, para que las familias conozcan de primera mano todo lo que el alcalde Armitage con su programa bandera Mi Comunidad es Escuela, ha realizado por los niños, todo esto en el marco del mes de la educación.

En esta muestra fotográfica podrá ver como los protagonistas de esta historia educativa, que son los niños, al tener MÁS educación de calidad, pueden cumplir sus sueños de convertirse en profesionales, además de quedar consignado en la memoria de un lente, cómo Cali progresa junto a rectores, docentes, padres de familia y por supuesto, los estudiantes. Todos estos actores demuestran que la escuela es su segundo hogar.

El mandatario de los caleños manifiesta que con este programa se puede educar los niños, que son el futuro de nuestra ciudad, “tengo la certeza que vamos por buen camino, solo con MÁS educación podremos hacer que Cali salga adelante”.

José Carlos Bocanegra, espectador de la muestra fotográfica, afirma que con esta exposición, “nosotros los ciudadanos estamos conociendo lo que se está haciendo con la educación, es importante que los niños estén en las escuelas estudiando y no en la calle cogiendo malos vicios”, argumentó el ciudadano.

Estas jornadas enmarcadas en el mes de la educación son gratuitas y se llevarán a cabo todo junio en la 14 de Calima el 8 y 9 de junio, en Chipichape, Cosmocentro, y Centro Comercial Único, los fines de semana siguientes. La exposición estará abierta al público de manera gratuita desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m.

La invitación es para que las familias asistan a todas las actividades culturales de Mi Comunidad es Escuela, y vean las experiencias vividas a través de las capturas de un lente fotográfico, la gran apuesta del alcalde Maurice Armitage “con MÁS educación, Cali progresa”.

 

Yeniffer Macías M


Número de visitas a esta página 677
Fecha de publicación 08/06/2019
Última modificación 08/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura