MÁS Educación en espacios públicos de Cali

MÁS Educación en espacios públicos de Cali


La Alcaldía de Cali a través de su programa bandera, Mi Comunidad es Escuela, quiere contarle a la comunidad cómo Cali se está destacando a nivel nacional e internacional en educación, por eso tiene preparadas diferentes actividades para que la ciudadanía pueda participar de ellas.

Una de estas es la exposición fotográfica “De Borondo por mi Escuela”, un espacio creado con el propósito de dar a conocer a la ciudad, a través de sus protagonistas y contar cómo con MÁS educación de calidad, Cali se prepara para su progreso. En estas piezas, los rectores, docentes, padres de familia, y estudiantes, cuentan historias de vida alrededor de su segundo hogar: la escuela.

En La 14 Calima el 8 y 9 de junio, y en Chipichape, Cosmocentro, y Centro Comercial Único, los fines de semana siguientes. La exposición estará abierta al público de manera gratuita desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m.

Otra actividad cultural que se realizará serán las “Esquinas Culturales”, en donde los clubes de talento de las instituciones educativas oficiales de Cali, se tomarán diferentes espacios públicos para que los caleños aprecien y disfruten del talento de las jóvenes promesas de música y baile, que hacen parte de la riqueza cultural de la ciudad.

Las “Esquinas Culturales” se realizarán el martes 11 de junio en la estación del MIO Andrés Sanín, el miércoles 12 en la Plaza de Cayzedo, jueves 13 en la estación del MIO Unidad Deportiva, con presentaciones a las 10 a.m. y finalizarán el viernes 14 de junio en el Bulevar del Río a las 3 p.m.

“En junio queremos que Cali vibre con la educación, porque es con todos estos niños que están aquí, es con el docente, con los papás y con la comunidad que se construye progreso social. Yo estoy plenamente convencido de que estamos por el camino correcto, solo a través de la educación es que avanza Cali, y estas actividades son un reflejo de ello”, afirmó el alcalde Maurice Armitage.

De esta manera invitamos a toda la comunidad caleña, para que asista en familia y con amigos a las actividades culturales de Mi Comunidad es Escuela en la ciudad, y puedan conocer cuáles son los rostros que ayudan a que Cali tenga MÁS progreso social.


Número de visitas a esta página 808
Fecha de publicación 07/06/2019
Última modificación 07/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura