La institución educativa de potrero grande se llamará Nuevo Amanecer

La institución educativa de potrero grande se llamará Nuevo Amanecer


Se llevó a cabo en el barrio potrero grande, la elección del nombre oficial de la institución educativa de este sector, su nombre se eligió entre los cuatro más votados por el público: Nuevo Amanecer , La Esperanza, Nueva Generación y Renacer quedando como ganador Nuevo  Amanecer con un total de 111 votos a favor.

Esta institución  tendrá un área de 3.992 mt2 con  cobertura para preescolar y primaria y contará con  aulas de preescolar, primaria, bilingüismo, sistemas, artes, biblioteca, cocina, comedor, sala de enfermería y psicología.

Según informó el Alcalde Maurice Armitage la construcción de esta nueva obra, no solo beneficiará a los estudiantes de la comuna 21 sino también generará empleo a los habitantes del sector ya que tendrá prioridad  la mano de obra de los lugareños.

A su vez Cesar Ocoró secretario de educación (E) informó que esta obra tendrá una inversión de más de 10mil millones y beneficiará a más de 500 estudiantes de la comuna 21, demostrando una vez más el compromiso de la administración municipal con la educación de los caleños.

Finalmente el Programa mi Comunidad es Escuela continua liderando todas las  actividades bajo la línea estratégica Educación para el Progreso el cual busca darle a los niños y jóvenes de Santiago de Cali  una educación de calidad.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 4028
Fecha de publicación 27/08/2018
Última modificación 27/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura