Disciplinario socializó resultados de proyectos de investigación a Agentes de Tránsito

Disciplinario socializó resultados de proyectos de investigación a Agentes de Tránsito


El equipo de investigación del Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno, junto con el Observatorio para la Vigilancia de la Conducta Oficial, socializó a los agentes de tránsito de Cali, los resultados de las investigaciones:
 
  • Actualización de la Hoja de Vida del SIGEP
  • Inasistencia del Servidor Público como Jurado de Votación
  • Temas en Materia Disciplinaria
En la jornada realizada en el auditorio de la Secretaría de Movilidad, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los expositores y aclarar dudas sobre los tres temas expuestos.

Wilder Balanta agente de Tránsito adscrito a la Oficina de Peticiones, Quejas y Reclamos, expresó “agradezco que nos compartan estas charlas, son educativas y es una gran instrucción para nosotros, porque nos permiten conocer el contenido de cada uno de los temas y saber qué acciones nos pueden llevar a estar inmersos en faltas disciplinarias".

Las versiones digitales de estás investigaciones estarán disponibles para todos los interesados en la instancia web del organismo, finalizando la vigencia 2022.

El martes 13 de diciembre los tres proyectos de investigación enfocados en la conducta oficial del servidor público serán presentados por el equipo de investigación a los funcionarios de la Secretaría de Educación.

Ana María Serna

Número de visitas a esta página 815
Fecha de publicación 07/12/2022
Última modificación 07/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura