Encuestas investigativas de la conducta oficial del servidor público

Encuestas investigativas de la conducta oficial del servidor público


En el marco del proyecto de investigación de la Conducta Oficial del Servidor Público, el Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno, en articulación con el Observatorio de Vigilancia para la Conducta Oficial, realizará dos encuestas de carácter investigativo sobre la hoja de vida del SIGEP y la inasistencia del servidor público como jurado de votación.

“Para nosotros como departamento es muy importante que los servidores públicos de esta Administración, participen en el diligenciamiento de las encuestas, las cuales serán una gran herramienta para conocer ciertos datos que nos permitirán analizar y acercarnos más a las hipótesis planteadas y de esta manera crear las publicaciones orientadas en la prevención de conductas disciplinarias", comentó el director Gustavo Arboleda delgado.

Las encuestas investigativas se realizarán en dos modalidades:

Encuesta Física: martes 16 de agosto, 8:00 am a 5:00 pm en la entrada principal torre Alcaldía, CAM.

Encuesta Virtual: se realizará a través de un correo institucional que será enviado a los servidores públicos el martes 16 de agosto y estará disponible hasta el viernes 19 de agosto.

La investigación 2022 se viene adelantando desde enero, a través de la ejecución de un proyecto de inversión y se espera que para diciembre estén disponibles al público los ejemplares.

Ana María Serna


Número de visitas a esta página 1451
Fecha de publicación 11/08/2022
Última modificación 11/08/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura