Exposición artística en homenaje a Cali en su cumpleaños

Exposición artística en homenaje a Cali en su cumpleaños


En el marco del cumpleaños 486 de Santiago de Cali, el Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno junto con el Departamento Administrativo de Control Interno, llevaron a cabo la presentación de la exposición ‘Cali, Identidad y Resiliencia’ de la artista plástica, Luisa Ortiz Mejía, quien plasma en sus obras surrealistas; sentimientos, colores, objetos, musicalidad y aromas representativos que caracterizan la cultura caleña.  

El director del Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno, Gustavo Arboleda Delgado", indicó que "como Departamentos Administrativos decidimos homenajear a Cali en su cumpleaños a través del arte, obsequiando a la ciudad las pinturas de esta talentosa artista, quien diseñó especialmente dos obras tituladas el ‘Origen’ y ‘Oiga Mire y Vea’ que están inspiradas en nuestra ciudad".

En la jornada artística estuvo presente el alcalde de la ciudad, funcionarios de la Administración Distrital y el público en general, quienes apreciaron las creaciones de la joven.

"Realizar la exposición individual en honor a Cali es muy gratificante para mí, estoy muy emocionada, plasmé en las dos obras la alegría de la sucursal del cielo, sitios y elementos que estuvieron presentes en mi infancia", expresó la artista Luisa Ortiz Mejía.

La apertura de esta exposición se realizó el 25 de julio y la galería de arte estará disponible hasta el sábado 30 de Julio de 11:00 am. a 6:00 pm. en el primer piso del edificio IPC Coltabaco.

Ana Marìa Serna 


Número de visitas a esta página 837
Fecha de publicación 28/07/2022
Última modificación 28/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura