Padrinos de control disciplinario acompañan competencia de natación

Padrinos de control disciplinario acompañan competencia de natación


El Comité de Padrinos del Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno ha brindado acompañamiento permanente a los  jóvenes deportistas de Islas Vírgenes de los Estados Unidos, en la tercera competencia de la categoría masculina y femenina, realizada en el complejo acuático Hernando Botero O’byrne.

“El acompañamiento de los padrinos a la delegación de Islas Vírgenes de los Estados Unidos se está haciendo de corazón, para que ellos se sientan como en casa y también sientan nuestro apoyo en las disciplinas en las que participan”, manifestó la directora encargada Lucelly Salazar Osorio.

En la primera serie de natación de los juegos panamericanos Junior, la nadadora Lindsay Barr en los 100 metros libre única femenina obtuvo la séptima posición y en los 100 metros espada femenina consiguió el tercer lugar, mientras que el atleta Michael Dizon - Bumann en la primera serie ocupó el quinto lugar en los 50 metros libre Masculina y Maxmillian Wilson alcanzó la tercera posición en la serie tres de los 100 metros espada masculina.

“Estoy muy emocionada, la competencia de los 100 metros libre y de espada fue muy batallada, pero di lo mejor de mí y ya es ganancia, expresó la deportista Lindsay Barr.

En la jornada se entregaron 11 medallas de oro en las diferentes actividades en las que se destacan Brasil, México, Colombia y Argentina, jóvenes talentos que marcan historia en la Sucursal del Cielo.

Ana María Serna 


Número de visitas a esta página 380
Fecha de publicación 30/11/2021
Última modificación 30/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura