Omitir, retardar o no suministrar respuestas oportunas a las peticiones, por parte de los servidores públicos, vinculados a la entidad.


Para el Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno, es importante conocer los temas más recurrentes que la ciudadanía eleva a través de las  peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias- PQRSD, las cuales reflejan las demandas hacia nuestro organismo. Por lo tanto el compromiso del organismo, es brindar claridad a los diferentes temas que traen consigo la necesidad de la ciudadanía; en esta ocasión, para el segundo cuatrimestre de la vigencia 2021, el segundo tema más relevante fue Omitir, Retardar o NO Suministrar Respuestas Oportunas a las Peticiones, por parte de los servidores públicos, vinculados a la entidad.

Nombre:
Omitir, retardar las respuestas a las peticiones.pdf 0.66Mb 29/09/2021
Descripción:

El Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno informa sobre las faltas disciplinarias mas recurrentes por parte de los servidores públicos, vinculados a la entidad.



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Fecha de publicación 29/09/2021
Última modificación 29/09/2021

Versión 7.0.1

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