Socialización de proyectos de investigación 2019


El día 27 de diciembre  de 2019 a las 11:00 am, se llevó a cabo la socialización de dos proyectos de investigación realizados por el Observatorio de Vigilancia para la Conducta Oficial en el despacho del Departamento Administrativo de Control Disciplinario; organismo que anualmente realiza dos investigaciones para dar a conocer el trabajo realizado por la administración. Se abordaron dos temas relevantes orientados a la Conducta Disciplinable y Gestión Pública.
Se presentó el libro del  proyecto de investigación titulado: Análisis de preservación del orden interno de la conducta disciplinable del servidor público en la Alcaldía de Santiago de Cali; Investigación que será una guía para establecer los principales roles de cuándo y cómo se puede alterar y afectar el Orden Interno sino existe una comunicación fluida entre las partes comprometidas.
Además, el objetivo de este proyecto es efectuar un ambiente laboral de convivencia sana y pacífica, a través de la metodología del trabajo en equipo.
Conjuntamente, los integrantes del equipo respondieron preguntas de acuerdo a la experiencia obtenida en el proceso de abordaje y desarrollo de la investigación.
El segundo libro  de investigaciones titulado  la Gestión de la Alcaldía de Santiago de Cali en el crecimiento y fortalecimiento de la red de bibliotecas públicas en pro del desarrollo sociocultural de la ciudad.
Investigación que pretende determinar el impacto positivo que ha brindado la administración para construir una ciudad basada en  la inclusión social, mediante  programas educativos, para el  acceso a la información y promover el arte y cultura en los ciudadanos.
El evento culminó con las preguntas del segundo grupo de trabajo y la interacción entre ponentes e invitados quienes dieron algunas reflexiones de acuerdo a los dos proyectos.

Socialización de proyectos de investigación 2019 1
Socialización de proyectos de investigación 2019 3

Número de visitas a esta página 1769
Fecha de publicación 31/01/2020
Última modificación 10/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura