El Departamento Administrativo de Control Interno Disciplinario realizó rendición de cuentas

El Departamento Administrativo de Control Interno Disciplinario realizó rendición de cuentas


De una manera novedosa, moderna, efectiva y transparente el Departamento Administrativo de Control Interno Disciplinario abrió sus puertas a los cibernautas,  por medio de Facebook Live para dar conocer el funcionamiento  del Organismo y  mostrar los resultados de su gestión durante la Vigencias 2017.

El Director del Organismo,  Gustavo Arboleda Delgado fue el encargado  de  informar ante la ciudadanía caleña sobre  las diferentes funciones ejecutadas por la entidad, balance de fallos y una amplia ilustración de la Ley 734 de 2002, cumplimiento al Plan de Desarrollo y  asimismo se dispuso a resolver las inquietudes generadas por los navegantes. 

Distintos interrogantes se tuvieron en cuenta durante la jornada,  entre ellas ¿De qué forma puede presentar una queja y en dónde? O ¿Cuáles son las conductas por la cual se presenta el mayor  número de quejas en su organismo?.  Finalmente, el Departamento Administrativo de Control Interno, continuó invitando a los ciudadanos que sigan usando estas plataformas para que conozcan más sobre la gestión y las acciones que realiza el Organismo.


Número de visitas a esta página 1325
Fecha de publicación 29/11/2018
Última modificación 29/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura