Control Disciplinario Interno realiza Rendición de Cuentas por Facebook Live

Control  Disciplinario Interno realiza Rendición de Cuentas por  Facebook Live


A partir de las 11:00 de la mañana de este martes 27 de noviembre, los caleños podrán enterarse de la gestión pública que realiza la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Rendición de Cuentas que hará el Departamento Administrativo de Control Disciplinario por Facebook Live.

Los ciudadanos podrán acceder  desde el perfil de la Alcaldía de Santiago de Cali en Facebook, a partir de las 11.00 a.m., hora en que se dará inicio a la Rendición de Cuentas, y así conocer y evaluar la gestión pública.

Para el director de Control Disciplinario, Gustavo Arboleda Delgado, es oportuno informar la gestión de la vigencia 2017 y lo efectuado en el presente año, utilizando las nuevas tecnologías para promover la transparencia y la divulgación de la información para la comunidad, en lo que establece las políticas del buen gobierno.

De esta manera, el alcalde de Cali, Maurice Armitage y el director del Departamento Administrativo de Control Disciplinario, invitan a la ciudadanía a participar de esta rendición de cuentas, como una muestra más de la política incluyente y participativa de la Alcaldía de Cali.

 

Norma Granada

 


Número de visitas a esta página 1085
Fecha de publicación 07/11/2018
Última modificación 07/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura