Abogada con 35 años de experiencia en el Municipio quedó encargada de Control Disciplinario

Abogada con 35 años de experiencia en el Municipio quedó encargada de Control Disciplinario


Mediante la Resolución  4137.010.21.0.1698 fue encargada, sin efectos fiscales, Lucelly Salazar Osorio como directora del Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno, mientras dura el periodo vacacional del titular del organismo, Gustavo Arboleda Delgado.

La abogada con 35 años de experiencia en el Municipio de Santiago de Cali, tiene un amplio conocimiento en derecho administrativo y disciplinario, campo, en el que se ha desempeñado desde hace varias administraciones.

Manifestó que quedar al frente de este departamento administrativo muestra el grado de confianza depositado por el titular del organismo quien ha visto una trayectoria superior a los 15 años, como operadora del control disciplinario en el interior de la municipalidad.

Salazar Osorio sostuvo: “la labor al interior de esta dependencia es de sumo cuidado y concentración por cuanto son múltiples las inconformidades de los ciudadanos con los servidores públicos y a su vez muchas de estas no tienen soportes jurídicos ni pruebas contundentes que no aportan a un debido proceso”.

“El control disciplinario es una buena herramienta para el ciudadano porque le permite denunciar o quejarse por la deficiente labor de un funcionario municipal, pero para ello deben existir verdaderos fundamentos y pruebas, porque si no se cometerían también injusticias”, puntualizó.

 

Gustavo Sánchez  

 


Número de visitas a esta página 1206
Fecha de publicación 10/09/2018
Última modificación 10/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura