Mil personas realizan curso virtual de MIPG, Alcaldía abre nuevamente inscripciones

Mil personas realizan curso virtual de MIPG, Alcaldía abre nuevamente inscripciones


Ante la acogida que ha tenido el curso virtual de MIPG en la Alcaldía de Santiago de Cali y entidades descentralizadas, la Subdirección de Gestión Organizacional anuncia que se abren nuevamente inscripciones para los interesados.

Liz Mary Gutiérrez Rendón agradeció a las mil personas que se inscribieron con gran entusiasmo a la primera convocatoria del curso virtual “Apropiando MIPG” y anuncia que, como ya algunos culminaron el curso y descargaron el certificado, se abren nuevamente inscripciones.

“Nos sorprende gratamente que tantas personas respondieran a este llamado y esperamos que este mismo público nos acompañe en la segunda Feria Virtual Apropiando MIPG 2021, que se realizará del 11 al 15 de octubre, donde estaremos durante una semana apropiando el Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG al nivel directivo y sus equipos de trabajo”, expresó la Subdirectora de Gestión Organizacional.

El propósito del curso virtual es lograr aumentar la apropiación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, aportando desde nuestro quehacer a los procesos de mejoramiento continuo, para el cumplimiento de los objetivos institucionales, llevando a cabo acciones de apropiación que contribuyan a incrementar el desarrollo de nuestros servidores públicos, y por ende el desempeño de nuestra entidad, añadió.

Con el conocimiento adquirido en estos cursos se asegura el intercambio de experiencias a nivel nacional y la participación del personal de la Alcaldía de Cali en la realización de las olimpiadas de MIPG, que también harán parte de la programación del evento.

Las inscripciones al curso en moodle de MIPG serán del 16 al 23 de septiembre, en el siguiente enlace:

  https://forms.gle/bfJZwS7SzjeueZAH9

 

Claudia Salas

 

Número de visitas a esta página 239
Fecha de publicación 15/09/2021
Última modificación 15/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura