Ciudadano, ¿qué temática desea usted se exponga en la rendición de cuentas?

Ciudadano, ¿qué temática desea usted se exponga en la rendición de cuentas?


Reconocer los temas de interés de la comunidad y las condiciones para el desarrollo de la rendición de cuentas con los grupos de valor y la población en general es uno de los propósitos de la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental.

Por ello, se  pone a disposición una encuesta que permitirá a los usuarios identificar las temáticas que consideran son importantes en la siguiente rendición de cuentas de la Administración local.

Dicha herramienta es de vital importancia porque se convierte en una opción que permitirá a los diferentes grupos de valor y ciudadanos en general, interactuar al sugerir los temas que pudieran ser tratados en la rendición de cuenta.

Por lo anterior, se invita a la comunidad a realizar la siguiente encuesta, como estrategia de interacción y posibilitar así la vinculación de los ciudadanos a las actividades diálogo entre el ciudadano y la Alcaldía de Santiago de Cali.

Por favor, ingrese a https://forms.gle/omiv8MH5p1wBubj59  y diligencie la encuesta. En nombre de la entidad, agradecemos el tiempo dedicado a responderla.

María Cristina Bedoya G.


Número de visitas a esta página 607
Fecha de publicación 07/09/2021
Última modificación 07/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura