Alistamiento institucional para atender la Auditoría Interna 35 al Sistema de Gestión de Calidad

Alistamiento institucional para atender la Auditoría Interna 35 al Sistema de Gestión de Calidad


La Subdirección de Gestión Organizacional, coordinadora de la implementación y mejora del Sistema de Gestión de Calidad, adelanta un plan de trabajo con los organismos que hacen parte del alcance de la certificación en calidad.

El propósito es revisar y resolver dudas frente a la implementación de los requisitos aplicables de la Norma Técnica de Calidad ISO 9001:2015.

“Las reuniones cuentan con el apoyo y compromiso del nivel directivo y de los delegados del Comité Técnico de Gestión, lo que ha permitido adelantar el diagnóstico frente al cumplimiento de los requisitos que exige la Norma Técnica de Calidad”, señaló Liz Mary Gutiérrez Rendón, líder de esta Subdirección.

El objetivo es adelantar las acciones necesarias en los organismos, antes de la auditoría interna al Sistema de Gestión de Calidad y a la posterior auditoría de renovación, que adelantará el ente certificador Icontec, en noviembre de 2021.

La subdirectora de Gestión Organizacional invitó a la ciudadanía y partes interesadas a visitar el enlace creado en la instancia del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, asociado al Sistema de Gestión de Calidad.

En este enlace se puede conocer el desarrollo de los productos a través de los cuales la entidad cumple con los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2015, como parte de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad. La instancia se encuentra en actualización permanente.

Visitar enlace:

https://www.cali.gov.co/desarrolloinstitucional/publicaciones/159098/sistema-de-gestion-de-calidad-2021/

Alistamiento institucional para atender la Auditoría Interna 35 al Sistema de Gestión de Calidad

Claudia Salas 

 


Número de visitas a esta página 483
Fecha de publicación 25/08/2021
Última modificación 25/08/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura