Desarrollo e Innovación Institucional rendirá cuentas el 17 de junio, a las 3 p.m., por Facebook Live

Desarrollo e Innovación Institucional rendirá cuentas el 17 de junio, a las 3 p.m., por Facebook Live


El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional reprogramó la primera jornada de rendición de cuentas 2021 para el 17 de junio, a las 3 de la tarde, a través de Facebook, https://www.facebook.com/DIICali/ y lo dio a conocer oportunamente a los grupos de valor y personas interesadas.

Los temas que se expondrán se relacionan con los resultados de la gestión, logros y cumplimiento de metas de la vigencia 2020 y el primer trimestre del 2021, con la presencia de la directora del organismo Claudia Patricia Marroquín Cano, quien presentará un balance de la vigencia 2020 y los avances en el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo “Cali Unida Por la Vida” vigencia 2021.

Los directivos de las tres subdirecciones que componen el Departamento presentarán las siguientes temáticas:

La Subdirección Gestión Estratégica del Talento Humano, liderada por Fernando Muñoz Cerón expondrá sobre: avances del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y riesgo biológico COVID-19 y estadística de la convocatoria 437 de 2017.

Seguidamente, Liz Mary Gutiérrez Rendón, subdirectora de Gestión Organizacional hablará sobre el rediseño institucional, la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Arquitectura Empresarial y los Sistemas de Gestión y Control Integrados.

Finalmente, Diana Moreno Cetina, lideresa de la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental hablará sobre gestión documental, laboratorios de simplicidad y acciones de racionalización de trámites.

 

Claudia Salas

 


Número de visitas a esta página 258
Fecha de publicación 11/06/2021
Última modificación 11/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura