Dolor por el sentido fallecimiento de Janeth Marín Palomino

Dolor por el sentido fallecimiento de Janeth Marín Palomino


Nacida en la ciudad de Palmira, abogada de profesión y servidora pública durante 35 años, Janeth Marín Palomino se desempeñaba como profesional universitario en el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional.

Su compañeros y amigos de la Alcaldía de Cali han expresado su pésame por la partida de Janeth y han agradecido por las sonrisas compartidas y su gran labor como servidora pública.

“Mi más sentido pésame a la familia de nuestra compañera Janeth Marín Palomino, por su temprana partida, extensivo a todos y cada uno de sus compañeros y amigos que recordaremos su dedicación y compañerismo con la familia del DADII”, fueron las sentidas palabras de la directora del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, Claudia Marroquín Cano.

Así mismo, el subdirector de Gestión Estratégica del Talento Humano, Fernando Muñoz Cerón, expresó conmovido: “Con mucha tristeza hemos recibido la noticia del fallecimiento de nuestra compañera Janeth Marín Palomino, una mujer valiosa, buen ser humano, quien durante muchos años aportó su capacidad, profesionalismo y conocimiento al municipio de Santiago de Cali. Enviamos un saludo fraterno y de solidaridad a su familia teniendo la certeza de que Dios abre hoy las puertas del cielo para recibirla”.

Desde la Administración Municipal extendemos un abrazo fraterno a su madre, Orietta Palomino; su padre, Rosemberg Marín; sus hermanos, Greter Marín, Ivon Marín y Rosemberg Marín; a sus sobrinos, Gretel Marcela Orozco, David Martínez Cristian Maríinez y Victor Manuel Martínez y Laura Sofía Aguilera.

Sin duda una gran mujer que será recordada por siempre.

¡Vuela alto Janeth!


Número de visitas a esta página 3886
Fecha de publicación 01/04/2021
Última modificación 01/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura