Alcaldía adelanta Plan de Previsión de Talento Humano para 2021

Alcaldía adelanta Plan de Previsión de Talento Humano para 2021


La Subdirección de Gestión Estratégica del Talento Humano de la Alcaldía de Santiago de Cali se encuentra en el proceso de formulación del Plan de Previsión del Talento Humano para la vigencia 2021, en cumplimiento de las responsabilidades propias y de lo estipulado en el Artículo 17 de la Ley 909 de 2004, “Por la cual se expiden normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa, gerencia pública y se dictan otras disposiciones”.

Este trabajo se realiza de manera coordinada con las unidades de apoyo a la gestión de todos los organismos, quienes realizan la proyección de las necesidades de personal para la próxima vigencia.

Las solicitudes de necesidad de personal se recibirán hasta el 18 de Diciembre de 2020 y cada organismo cuenta con el acompañamiento del equipo de trabajo del Subproceso Planeación del Talento Humano, para responder inquietudes sobre el tema.

“De la oportuna emisión del Plan de Previsión de Talento Humano para la vigencia 2021, depende la expedición de las certificaciones de insuficiencia o inexistencia de personal”, explicó Rafael Fernando Muñoz Cerón, subdirector de Gestión Estratégica de Talento Humano.

Este plan permite actualizar y consolidar los requerimientos de personal, con el fin de adoptar las medidas necesarias, como resultado del análisis de las necesidades y de esta manera, determinar el horizonte del Plan Estratégico del Talento Humano.


Número de visitas a esta página 1094
Fecha de publicación 11/12/2020
Última modificación 11/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura