Icontec resaltó procesos de la Alcaldía de Cali en la cultura de la calidad

Icontec resaltó procesos de la Alcaldía de Cali en la cultura de la calidad


La Alcaldía de Santiago de Cali avanza con paso firme en mantener la certificación de once líneas de servicio y lograr en el 2020, certificar una  nueva línea presentada por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales. 

Los auditores de Icontec resaltaron las fortalezas presentadas por la entidad en la nueva normalidad, como es el uso de la tecnología  para continuar prestando los servicios a los ciudadanos. Destacó igualmente la utilización de los datos para generar nuevas oportunidades y las herramientas generadas internamente para hacer seguimiento a los riesgos. 

El ente certificador reconoció el compromiso del alcalde Jorge Iván Ospina Gómez con el Sistema de Gestión de Calidad, destacando el liderazgo y el compromiso por desarrollar la cultura de la calidad y su importancia para el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo.

Entre las recomendaciones de los auditores, está continuar imponiéndose metas retadoras y no conformarse con los logros, sino preguntarse de manera permanente, ¿en qué más puedo mejorar? 

Durante la auditoría al Sistema de Gestión de Calidad se evidenció que la entidad cuenta con suficientes insumos para la toma de decisiones y un equipo humano altamente calificado, liderando los temas de calidad.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Auditoría (Icontec)  realizará el cierre de la auditoría al Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001:2015 el 27 de noviembre.

 

Número de visitas a esta página 577
Fecha de publicación 21/11/2020
Última modificación 21/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura