Alcalde Jorge Iván Ospina presidió el Comité Municipal de Gestión y Desempeño

Alcalde Jorge Iván Ospina presidió el Comité Municipal de Gestión y Desempeño


El alcalde Jorge Iván Ospina Gómez presidió el viernes 20 de noviembre y de manera virtual, el Comité Municipal de Gestión y Desempeño, al cual fueron convocados los secretarios de Despacho, directores de Departamento y representantes de las entidades descentralizadas y adscritas al Distrito de Santiago de Cali.

El mandatario revisó el lugar que ocupa Cali a nivel nacional en el cumplimiento del Índice de desempeño Institucional y explicó, que estar en el cuarto lugar implica un reto para los gerentes públicos.

“Esta dimensión del Estado se perfecciona para crear valor y el nivel directivo debe demostrar su compromiso y asumir el reto de implementar las mejores prácticas institucionales, para responder a las crecientes necesidades de la comunidad”, señaló Jorge Iván Ospina.

Claudia Patricia Marroquín, Directora del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional, hizo un recorrido sobre la normatividad de este Comité y señaló las funciones del mismo, entre las que está brindar apoyo a la gestión eficiente de las entidades descentralizadas, para que respondan a las expectativas de los ciudadanos.

Siguiendo el orden del día se revisaron los compromisos del Comité, los resultados del Índice de Desempeño Institucional y las acciones para la implementación, seguimiento y evaluación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión en el Distrito de Santiago de Cali.

 


Número de visitas a esta página 688
Fecha de publicación 20/11/2020
Última modificación 20/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura