Segunda jornada de sensibilización sobre sensibilización en Servicio al Ciudadano
Con el propósito de cualificar el personal encargado de dar trámite a las comunicaciones oficiales presentadas por los usuarios y fortalecer competencias y habilidades en los servidores públicos para facilitar la relación Estado–ciudadano, la Subdirección de Trámites Servicios y Gestión Documental, convoca a la segunda jornada sobre sensibilización en Servicio al Ciudadano 2020, la cual tendrá un enfoque en cumplimiento normativo, gestión de comunicaciones y satisfacción del usuario.
La jornada se llevará cabo el martes 20 de octubre de 2020 en el horario de 8:30 a.m. a 10:00 a.m., a través de https://meet.google.com/ykw-ashn-pvb
La invitación se extiende a los líderes de proceso de los organismos, quienes serán los encargados de replicar los lineamientos brindados en el interior de sus equipos de trabajo, para fomentar la cultura de Servicio al Ciudadano en la Alcaldía de Santiago de Cali.
Para nosotros es muy importante contar con su participación.
Fecha de publicación 13/10/2020
Última modificación 13/10/2020